viernes, 20 de enero de 2017

No te quiero

Unos días te pensé mucho, pensé nuestra situación y en la manera más correcta de sobre llevarnos.
Pensé si realmente te quiero y si quiero estar contigo y que es lo que yo quiero en mi vida, con quien quiero relacionarme, hacia donde y cuanto quiero crecer; Me dí cuenta de que realmente no te conozco, no se quien eres, no se a donde vas ni como vas, y no es porque a mi no me interese, creo que he hecho preguntas, las necesarias, he respetado el tiempo del otro y no presionar, pero como alguna vez me dijeron: "Conozco más de ti por lo que no me dices que por lo que me dices de ti" y es por esto que me hago otra pregunta: ¿realmente te quiero? y me doy cuenta de que no, no te quiero, porque como puedo querer a alguien a quien no conozco y no la conozco porque no quiere que la conozca, no quieres que sepa de ti, cuales son tus miedos, tus metas, en que sueñas, que es lo que te hace llorar, verte llorar, realmente no te quiero porque me hayas hecho quererte si no porque yo elegí quererte porque en ese momento estaba bien, pero quien eres para futuro yo no lo se y es muy incierto dado que no me dejas conocerte; Y lo que yo quiero es estar con alguien quien quiera estar, a quien no tenga que saber de el en un forcejeo con pincitas, con quien no tenga miedo de mostrarse caído y no lo avergüence que el otro lo vea y que sea capaz de poder confiar en quien a elegido para pedir una mano, yo elijo querer a una persona así, y tu no eres ella, y sé que querrás volver porque te es cómodo, ya lo sé, me costo trabajo aceptarlo quise pensar que estabas en un proceso de abrirte y tomar confianza, pero seamos honestos, jamás te paso tener algo lindo conmigo y lo único que te pedí encarecidamente fue que fueras honesto y sincero conmigo, así que como querer a alguien que no está y no le interesa los sentimientos de aquel al que esta usando? No, no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario