lunes, 2 de enero de 2017

Feliz año nuevo?????

Ya me canse de ser yo quien se de cuenta de las cosas en las que la esta cagando que pueden afectarnos, y las dice para que sepas que a pesar de las telarañas que pueda hacerme sola en la cabeza siempre intento pensar claro y calmado para que estemos bien. Y me caga, me caga!!!, que yo siendo una persona que sabe que un lazo, una interacción con otra persona no se hace a través de un dispositivo o una red social se haya sumergido en esa dinámica, que siendo muy mala con expresar mis sentimientos se hace bolas la cabeza para poder transmitir en un texto el sentimiento de amor, cariño, apoyo... ¿y para qué si no habrá respuesta de la misma calidad? ¿Para qué mostrarme vulnerable y abierta al otro si no se molestara en hacerme saber que también valora el esfuerzo y la valentía de hacerlo?
Comprendí que me gustas cuando estas conmigo pero no cuando estas lejos y si es así mejor adopto un gato, al menos cuando los ignoras ellos te buscan, los dejas ser y ellos te dejan ser, pero no se olvidan de los pequeños detalles que hacen saber que te quieren.
Quise no cometer el error de siempre de no hacer saber al otro mi cariño y confianza, pero tampoco funcionó, solo me dejaron colgada con el sentimiento a distancia ¡CARAJOS!! si me hubieras dicho que fuera a tu encuentro no lo hubiera dudado aunque estuvieras al otro lado del mundo!. Pensé que no había mando bien en el texto cuanto quería verte y que haría lo que fuera necesario, así que escribí otro: -cariño tengo muchas ganas de verte, te extraño y si no puedes venir yo voy a donde tu estas!. La respuesta, un enorme VISTO! y al día siguiente el mensaje respuesta: -como estas?. Como si mi mensaje no se hubiera enviado o si le hubieran borrado la memoria. Puedo entender que tenga muchísimo trabajo, tanto que no puede contestar bien mis mensajes, tanto que si le pregunto como esta, como van las cosas en casa, con la familia, solo pueda responder con un maldito emoticon!
Y me canse, me canse de esperar, de ser paciente y comprensiva, de ser solo yo, me canse de sentirme muy muy lejos y más aun de ti y de tu corazón. 
No quería un texto enorme y cursi todos los días tres veces al día, que aceptaras la única llamada que te he hecho para poder desearte una feliz navidad; un mensaje de buenos días, o un te quiero en la noche; De un ¿como estas? pudieras contarme un poco, no se, tal vez: -mucho trabajo, te escribo luego. o -no tengo tiempo de escribir mensajes mejor nos escribimos en la noche; y que pudieras darte unos minutos para poder contarme, no quiero detalles solo quiero saber que lo intentas, saber que te es difícil abrirte a alguien y eso me hubiera hecho quererte inmensamente. Porque se que te mostré que también me es complicado ser directa con mis sentimientos, para que pudieras hacerlo y pudieras sentir esa confianza, pero no funciono.
Aprendí con mucho dolor a  no forzar nada y simplemente ser y amar libremente y yo te quiero, pero no quiero estar con alguien quien no quiere estar realmente, y a fuerza ni los zapatos y a medias mucho menos porque he trabajado mucho tiempo en tantas cosas que me hacían mal y ya no soy una persona a medias como para buscar a una mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario