miércoles, 4 de enero de 2017

Aterrizaje forzoso

Hace unos años me quede con la idea de que no dejaría que acontecimientos o situaciones amorosas pasadas que no salieron bien hicieran que a futuro ya no creyera en el amor de pareja, y no quiero que suene a despecho pero he decidido no gastar energía en esa practica que siempre sabemos como terminará y aun así nos vamos a la aventura sabiendo que saldremos lastimados, pero no importa, de eso se trata vivir y no es color de rosa precisamente, la vida y el amor tienen infinidad de matices y eso es lo que lo hace hermoso. 
Pues así decidir pensar, que no todo saldría bien, que habría decepciones, pero no iba a dejar que terminaran decepcionandome del amor, pero hoy me doy por vencida en esa espera y en esa búsqueda de mi "soulmate", se ha generado una gran apatía y se han reforzado otros pensamientos, ya no tengo el interés por estar con alguien y compartir mis desvelos ni mis animes favoritos, ni los videojuegos que me encantan los domingos, ni mi restaurante favorito, no tengo ganas de compartir cuales son las flores que me encantan, no tengo interés en gastar energía en ir a caminar por el bosque, todo esas cosas con la persona "especial".
Deje de creer en el amor, y ya no estoy dispuesta a gastar energía en algo que a la larga no genera ganancias porque siempre son perdidas.
He decidido aterrizar mucho antes de lo planeado realmente mucho mucho antes y mi proposito firme es mantenerme así, porque sola estoy mejor, y mi energía es empleada en cosas que valen la pena y me dejan grandes satisfacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario