domingo, 8 de enero de 2017

Él no me quiere

Quiere mis buenos ratos, mis sonrisas, mis días soleados, mis rizos largos y mis ganas de viajar.

Quiere el orden de mi vida y el desorden de mi cama, los abrazos que terminan en orgasmo y los besos que despiertan las ansias a mitad de la noche.

Quiere mis manos en las suyas, sus piernas sobre mí, mi cuerpo y su cuerpo hechos nudo y mis pies apuntando al camino que anda.

Pero no quiere que caminemos juntos.

No quiere lágrimas, ni cielos nublados. No le gusta mi cabello corto, ni la pesadez que a veces me obliga a quedarme en casa.

No busca salvar tormentas, ni abrazarme cuando soy huracán.

Sólo quiere que le escriba sobre amor, pero no se aventura a amarme…

Él quería ser marino, pero estaba cómodo con su miedo a las mareas. Así que no quiso intentarlo.

Resguardó su corazón entre sus propios brazos y el mío lo dejó volando.

Y aunque lo que yo sentía por él me llenaba y me hacía florecer, no, él no me quiso.

Autora - María Aydanez Ramona, Malaci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario