sábado, 8 de abril de 2023

Cenizas de amor

Mi mano izquierda crea flores y la derecha empuña una espada  Diez mil años de nieve han caído  entre mis cejas  Una lágrima eso es lo que soy  El dedo de mi mano izquierda toca la luna  mi mano derecha sobre un hilo rojo para darte nuestro amor predestinado   A la luz de la luna tú y yo   En algún lugar de las nubes  en algún lugar del bosque  dispuesta a seguirte  para emerger en todo el mundo.   Mi mano izquierda te sostiene  y la derecha te deja ir.   Cuando cierro mis manos  estás de vuelta en mi corazón.   Cómo se incinera el incienso tú y yo no somos una excepción.
Mi mano izquierda crea flores,
y la derecha empuña una espada.

Diez mil años de nieve han caído 
entre mis cejas.

Una lágrima eso es lo que soy.

El dedo de mi mano izquierda toca la luna,
mi mano derecha sobre un hilo rojo para darte nuestro amor predestinado. 

A la luz de la luna... tú y yo 

En algún lugar de las nubes,
en algún lugar del bosque,
dispuesta a seguirte 
para emerger en todo el mundo. 

Mi mano izquierda te sostiene,
y la derecha te deja ir. 

Cuando cierro mis manos,
estás de vuelta en mi corazón. 

Cómo se incinera el incienso 
tú y yo no somos una excepción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario