viernes, 17 de febrero de 2017

Desmoronándose



te odio, te odio por no amarme, 
te odio por ilusionarme, 
te odio por hacerme creer que me quieres
te odio porque no puedo hace que me quieras, 
te odio por hacerme sentir que no valgo la pena.
te odio por haberte ido sin escucharme, 
te odio por no haberte quedado unos minutos antes de irte, 
te odio por dejarme con el abrazo atorado y acumulandose días, 
te odio por que no dejaste que el beso saliera y dejar que se anclara en la garganta y ahora sale por los ojos.

Te odio porque me es dificil apartarme de ti, porque tus brazos son más poderosos que las drogas y no me ayudan a olvidarte. Porque quiero salir corriendo y ya no seguir llorando.

Pero odio relamente a mi misma porque aun sabiendolo siempre decido quedarme, decido creerte, y escuchar lo que sabes que quiero escuchar, a quien odio demasiado es a mi.

Que es lo que ganas haciendome esto?

Que te hice para que me mientas así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario