jueves, 2 de mayo de 2013

El fin para un nuevo comienzo

Lloro por aquel de quien me enamore; con quien compartía gustos, sueños e ilusiones, lagrimas y muchas horas de alegría, de aquel que me decía "Te amo" y lo creía de quien hablaba de cuando tuviéramos hijos, de quien acariciaba mi pelo cuando no podía dormir y se quedaba despierto hasta verme soñar... De aquella persona es por quien lloro.

Mas no lloro por aquel verdadero hombre sin mascara ni disfraz, por el, por el no siento nada, no tengo odio, rencor, coraje o amor, simplemente no tengo ningún sentimiento hacia el, solo es "alguien a quien conocí".
Pero tal vez merezca este llanto; En un pequeño instante pude ver a través de la venda a su verdadero ser, sin embargo esa verdad la creí mentira y le seguí.
Lo que seca las lagrimas es el saber que este es el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario